PDA

Ver la Versión Completa : [XP] XP: La TURCA de Dean Funes

MALAMADO
18/09/2006, 10:19 AM
Muchachos, vamos por parte.

La semana pasada me di una vuelta por este PV que tenia agendado porque habia una Veteranita muy interesante, pero la misma de momento no esta laburando, me dicen vuelve esta semana o la que viene.

El hecho es que me encontre, en el PV, con doa ejemplares interesantes tambien.
Una es LA TURCA, me dijo el nombre de batalla pero no lo grabe.
La otra tambien tenia lo suyo pero lo cuento en otro post.

La TURQUITA me recibió con una salida de baño.
Le pedi que mostrara lo que tenia, me cuadro y ADENTROOOOO!!!!

Me puse comodo y pasamos a la accion.
Besos a morir!!!!....del que te imagines, muy cariñosa la negra.
Masajitos, besitos por todos lados, se arrimo al muñeco, duro con el PT, lindo PT.
Encapuchado el amigo fue arrebatado por el desaforado galopar de la Turca.....LA MIERDA!!!....como le daba!!!!!
En medio de la acción, se arrima a mi oido y me dice....."DAME TU MANITO, TE GUSTA EL CHIQUITO???"....lo parió!!!!
Me agarra la mano y se mete un dedito en el OGT.
Como se puso la negra!!!!..... dedito en el orto hasta la altura de la ALIANZA, que va y que viene....(no se porque me vino la imagen de EG, cuando me aconsejaba de como dilatar un orto con masajitos circulares)

Acto seguido la puse en 20, y segui la labor, esta vez con el dedo gordo en el Back.....COMO ESTABA LA TURCA!!!...en fin...alla fueron bichitos.

Tabla:
CARA: 8 (guarrita a full)
TETAS: 4/5 (Floja en esta materia, chiquitas)
OGT: 8 (Lo presta....bah, PRESTAR nada, hay que arrimar unas monedas)
PT: 7 (sin)
Garching: 8
Gift: 30 mangos la media hora.

Dato: 80 mangos la media hora con BACK.

QTH del PV: Dean Funes 341 - 2º C

Suerte.

MLMD

Escorpiano Ginecólogo
18/09/2006, 14:44 PM
Como se puso la negra!!!!..... dedito en el orto hasta la altura de la ALIANZA, que va y que viene....(no se porque me vino la imagen de EG, cuando me aconsejaba de como dilatar un orto con masajitos circulares)
¡Felicitaciones amigazo! Supongo que se lavó bien el dedito (incluído anillo) después. ¿Le sirvieron mis consejos? Por lo que cuenta de la fulana, se deja hacer de todo.
Un abrazo cómplice.
E G

MALAMADO
18/09/2006, 18:24 PM
Como siempre amigo EG.....GRACIAS POR SU APOYO....

OJO!!!....no se vaya al carajo con eso de APOYO....je.

Un abrazo.

MLMD

fiesteroviejo FV
19/09/2006, 12:05 PM
Muchachos, vamos por parte.

En medio de la acción, se arrima a mi oido y me dice....."DAME TU MANITO, TE GUSTA EL CHIQUITO???"....lo parió!!!!
Me agarra la mano y se mete un dedito en el OGT.

MLMD

Amigo, otro consejo, quítese la alianza antes de hacerlo, no vaya a ser que se la olvide adentro y despues tenga que revolver para buscarla !!!!!!!:sexbooty: :sexbooty: :sexbooty: :eek: :eek: :eek:

Escorpiano Ginecólogo
19/09/2006, 15:01 PM
Me lo imagino al amigo MLMD metiéndole un detector de metales ...
¡¡¡¡ juaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

Kuerten
19/09/2006, 18:36 PM
JUA JUAAAAAA... que chiquito culiadooooo!!!.... imaginate explicándole a tu esposa DONDE LA PERDISTE!!!!! jajajaja
Saludos

Amigo, otro consejo, quítese la alianza antes de hacerlo, no vaya a ser que se la olvide adentro y despues tenga que revolver para buscarla !!!!!!!:sexbooty: :sexbooty: :sexbooty: :eek: :eek: :eek:

Escorpiano Ginecólogo
19/09/2006, 22:21 PM
.... imaginate explicándole a tu esposa DONDE LA PERDISTE!!!!! jajajaja
Peor que eso. Si la recuperó, explicarle de donde sale ese penetrante aroma a upite. :o :o :o :o :o :o

MALAMADO
20/09/2006, 10:02 AM
JUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Moraleja: "ANILLO DE ORO NO ES COMPATIBLE CON ANILLO DE CUERO"

Slds.

MLMD

fiesteroviejo FV
20/09/2006, 17:53 PM
JUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Moraleja: "ANILLO DE ORO NO ES COMPATIBLE CON ANILLO DE CUERO"

Slds.

MLMD

ES MAS !!!!!!! PREFIERO EL ANILLO DE CUUUUUEEEEEROOOOOOO !!!!!!!

santi
01/11/2006, 18:04 PM
el otro dia fui por ese lugar y me dijeron que la turca no estaba mas ahi. alguien sabe donde anda esa niña?. con dafne todo bien, pero a la turquita se la extraña.