PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Rocio de Sarmiento

juan salvo
19/09/2006, 11:41 AM
Por fin me toco!!!!!!! Logré enganchar a Rocio. Tal como se había dicho, que estaba buena, para partirla, y todas esas obsenidades que ustedes dicen, debo confirmar que la srta. esta BIEN buena. Muy linda cola (cuando la vi, me vino un mareo y me olvide de preguntar si me la prestaba...), buen rodado,(14) normal, se podría poner un poco mas de presión (tiene 24 libras, podría tener 26 o 28 libras), sin pancita, algun lunarcito sin problemas y un par de tatoos que no me hacen mucha gracia... Cara linda linda, nariz chiquitita, cabello super negro y cuidado (algo gruezo), boca pequeña , labios justos, no da besos, solo piquitos.
Tengo años haciendome hacer PTs y nunca me habían hecho una francesa TAN suavecita, las hay violentas, hambrientas, con ganas, sin ganas, dulces, justas, y todas las posibilidades, pero la de esta srta. es completamente suavecita, es un gusto ver y sentir como la fuma. Se la introduce en la boca y hace girar la lengua alrededor de la cabeza que te hace querer acabar YAAAAA. Tengan en cuenta que yo no lleno ninguna cavidad bucal, pero..........
En definitiva, le doy 2JS porque el costo es bajo, la fuma muy bien y esta bien buena. Lo único que puedo criticar es que cuando se va a higienizar, vuelve (demorada) ya vestida, con lo que eso significa....

Despues sigo ahora no puedo....

fiesteroviejo FV
19/09/2006, 12:01 PM
Excelente camarada !!!! JS 2 interesante diria yo no ???? cuando hablo de las hay ambrienteas le juro me corrio un frio por la espalda, me hizo acordar a Lorena Bobbitt !!!!!:eek: :eek: :eek:

Escorpiano Ginecólogo
19/09/2006, 14:58 PM
Feicitaciones Juan!!!
Esta, ¿no será la famosa Rocío, que si la memoria no te falla, alguien la definió con la boca parecida a Angelina Jolie?
Espero confirmación o frustración (para mi).
Un abrazo.
E G

MALAMADO
19/09/2006, 16:55 PM
Lamento comunicarle amigo EG que no se trata de la tan mentada ANGELINA.

Pero que esta buena.....esta buena.

Felicito XP del amigo JS.

Me pareció un poco generoso con los JS`s, teniendo en cuenta que las poseedoras de 1JS son AGUS y MELINA, pero si Ud lo dice, DEBE SER ASI!!!!!!.........por algo es el creador de esa tablita.

Un abrazo.

MLMD

Kuerten
19/09/2006, 18:31 PM
A la mierda!!! 2 JS!!! o esta tremendamente buena... o muyyyy baratooooo jajajaja.... o habrán devaulado el JS y yo no me enteré??? avisen che!!.... Ahora como dice el amigo MLMD... usted es el dueño de la tablita y tiene derecho a aplicarla como le guste.
Felicitaciones por la XP Juancito!!... me dejaste calentito con eso del PT suave y la lenguita alrededor!!!...
Un abrazo!

juan salvo
22/09/2006, 12:36 PM
Esta BUENA y es barato!!!!! Cumple con los requisitos para un buen JS.
Paguen y vean, como en el pocker....