PDA

Ver la Versión Completa : [XP] mala xp con princesita

pipisex2008
05/11/2008, 12:31 PM
publica en la crapital como princesita dejandome llevar pro la voz femenina y por las cosas que me dijo me incinere ya que lore no podia otras que llame parecia que les hacia un favor y me deje llevar a pesar que habia malas xp con la susodicha llegue al dto no baja a abrirte tiene un yorky horrible como ella y estando alli no podia safar de cara -10 arruinada tetas enormes demasiado para mi gusto pte bueno con siempre todo con por las dudas jajajaja en definitiva deja mucho que desear para MI que era la princesita del tren fantasma por diossss que garron
NO VAYANNNNNNNNNNNNNN
ATTE
PIPISEX

debolichenboliche
05/11/2008, 15:20 PM
Lamento que lo haya pasado mal, alguna vez hace tiempo se me había pasado por la cabeza pasar con princesita, pero me olvidé y nunca más se me ocurrió ir.
No recuerdo XP anteriores de princesita, pero empezaré a buscar.
Gracias por la data.

Salu2

elariel1
05/11/2008, 19:13 PM
jajaja siii yo estuve con ella hace mucho (años) y me acuerdo que de cara es medio pelo para abajo, tiene los dientes para afuera q parece q mas q chuparla te la va a arrancar. igual conmigo fue muy buena onda pero no volvi a ir nunca mas.

bigsasquash
05/11/2008, 19:31 PM
Perdon, Princesita, es la q está por moreno o balcarce y 9 de julio, o por esa zona, no me acuerdo bien, anteriormente publicaba en distintas.com, rubia y con una gran boca?
Si es esa, la conocí hace unos cuantos años, no estaba tan mal de cuerpo y la atencion no era mala del todo, claro q estoy hablando de por lo menos 5 o 6 años atrás, ya debe estar bastanteeeeeeee baqueteada la princesa, q e esta altura ya debe ser reina, no por el servicio sino por la edad.....